fbpx

Deja Verónica Martínez la dirigencia del PRI; Fraustro Siller podría sucederla

*** También se menciona a Alejandro Gutiérrez como delegado del CEN.-

veronica

Saltillo, Coah., 21 de octubre.-  Verónica Martínez García dejará el próximo lunes la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI para dar paso a un nuevo presidente que será encargado de realizar las actividades en favor de los candidatos de ese partido a gobernador y presidentes municipales.

Aun cuando la noticia no ha sido confirmada, gente cercaba a esa organización política señala que se mencionan ya los nombres de José María Fraustro Siller y Alejandro Gutiérrez para ocupar uno la dirigencia estatal y el otro que actuará como enviado del Comité Ejecutivo Nacional.

La especie no fue confirmada, aunque en las oficinas del CDE del PRI ya se da como un hecho.

Aparte, el mensaje de Alejandro Gutiérrez en su carta donde anunció que no buscaría la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila es muy clara.Ahí explica que seguirá dentro de esa organización política con nuevas encomiendas:

“Desde cualquier espacio, seguiré sirviendo a los coahuilenses como lo he hecho en todas las etapas de mi vida. Pronto dejaré constancia del compromiso que he tenido y he cumplido, con mi estado y con su gente, en el paso de mis diferentes responsabilidades públicas y privadas.

“Buscaré abonar a la unidad, al reencuentro y a la inclusión de todos los coahuilenses para mejorar nuestro estado y transformarlo continuamente. Primero, al interior del PRI, donde he militado, pero con el mismo interés a los militantes de otros partidos y a toda la sociedad, inclusive a quienes no participan en ningún partido político.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo