fbpx

Fuerte choque deja sin vida a dos jóvenes; uno tenía 14, otro 16 años

choque

 

Torreón, Coah., Dos menores de edad perdieron la vida y otro más resultó gravemente herido cuando el conductor de la unidad en que viajaban chocó, a toda velocidad, contra otro vehículo y posteriormente se impactó contra un poste metálico.

De acuerdo con la versión oficial, los hechos ocurrieron la tarde del sábado a las 18:30 horas a la altura del kilómetro 07+100 de la autopista Iberoamericana Torreón-San Pedro, a la altura del TSM. Uno de los jóvenes fallecidos, al parecer sobrino del alcalde de San Pedro de las Colonias, era quien conducía un automóvil Audi  2017, blanco, con placas de circulación de Durango GCA-2121.

Los jóvenes que murieron en el accidente fueron identificados como Jairo Manuel González de 14 años y Juan Francisco González González, de 16 años. El herido responde al nombre de César, también de 14 años. Los tres tienen sus domicilios en San Pedro.

El responsable de accidente Es Guillermo López Mireles de 51 años de edad quien conducía un Toyota Corolla, color blanco 2010. De acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público y el croquis de los peritos de Tránsito, los jóvenes viajaban a alta velocidad y no se percataron que el Toyota salió intempestivamente de una tienda de conveniencia cortándoles el paso, lo que provocó el choque. El Audi salió disparado fuera del camino y detuvo su loca carrera en un poste metálico que partió en dos la unidad.

El responsable del choque y de la muerte de los jóvenes fue detenido y puesto a disposición de las autoridades mientras que el herido fue trafsladado por la Cruz Roja a un hospital de Torreón y se ordenó el traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense.

4 thoughts on “Fuerte choque deja sin vida a dos jóvenes; uno tenía 14, otro 16 años

Add yours

    1. ¿Y NO PODRÌAN LLAMARSE IGUAL, POR CASUALIDAD? ESE APELLIDO GONZÀLEZ ES MUY COMÙN. YO ME LLAMO EXÀCTAMENTE IGUAL QUE MI ABUELO.

  1. pues miren yo soy cesar cano saldivar el que sobrevivio y diferentes sitios web cuentan cosas difentes,solamente les pido que dejen de decir sus mentiras y borren todo

    1. chequen yo no soy ni de los cabos,ni de sanpedre soy de torreon y mi amigo lira y jairo fallecieron asi que no hagan sus mentiras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo