fbpx

Desigual choque entre trailer y Optra deja una persona muerta y cuatro heridos

choque1.jpg
Totalmente destrozada quedó la parte frontal del Optra en que viajaba una familia. (Foto de la Rancherita del Aire).

Allende, Coahuila., 25 de Octubre.- Fatal accidente se registró en la carretera 57 donde chocaron de frente un automóvil compacto y un tráiler dejando como resultado una persona muerta, cuatro lesionados y cuantiosos daños.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas de ayer, hora en que se reportó el percance al 911. Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de seguridad pública.  Ahí encontraron un Chevrolet Optra 2008, con placas de Coahuila FKM-39-19 totalmente destrozado en su parte frontal así como un tráiler con plataforma, cuyo conductor, al parecer responsables del percance, se dio a la fuga, de acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía Federal de Caminos.

Jazmín Quintero es el nombre de la persona que pereció tras recibir primeros auxilios de los médicos de la Clínica 11 del IMSS, debido a la gravedad de sus lesiones entre las que se encontraban estallamiento de vísceras y fracturas en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo cráneo-encefálico.

Los heridos son Juan Alberto Farageri, María Isabel Ramírez Arteaga y los menores Daniel e Ivan Farageri, de 8 meses y tres años de edad, respectivamente. Ambulancias de la Cruz Roja los trasladaron a la Clínica 11 del Seguro Social de Piedras Negras donde se encuentran hospitalizados.

De acuerdo con los propios lesionados, viajaban desde los Estados Unidos, pero no precisaron al lugar de México a donde se dirigían.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo