fbpx

Balacean a mujer; le dan tres tiros ¡Y sobrevive!

balaceada
Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a mujer herida. (Foto de La Rancherita del Aire).

Ciudad Acuña, Coah., 26 de octubre.- Una mujer logró escapar de la muerte en forma por demás milagrosa, luego de recibir tres impactos de bala, en hechos ocurridos, hoy por la mañana, en la calle 26 de junio de la colonia Santa Martha.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Flor Sosa Vega fue atacada por dos sicarios quienes le dispararon en varias ocasiones. Una de las balas perforó el pulmón izquierdo mientras que las otras impactaron a la víctima en el estómago. Luego la abandonaron dándola por muerta.

Elementos de la Cruz Roja recibieron la llamada de auxilio dada por vecinos del lugar. En un principio se creyó que se trataba de una persona atropellada pero cuando los paramédicos la revisaron se dieron cuenta de que tenía varios impactos de bala y además presentaba huellas de violencia.

Debido a esto, se dio avisó a la Procuraduría de Justicia cuyos elementos iniciaron las investigaciones. No se pudo recabar información de la mujer herida porque se encuentra en estado inconsciente y hasta ahora solo se conoce su nombre gracias a una identificación que se encontraba entre sus ropas.

A consecuencia de su estado crítico, Flor Sosa fue trasladada a la Clínica del Seguro Social donde los médicos luchan por rescatarla de las garras de la muerte. Además las autoridades permanecen en vigilancia total debido a que se teme que los responsables de este ataque lleguen hasta el hospital a terminar su «trabajo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: