fbpx

Empleado de Surman atropella a ciclista y Axxa se niega a cubrir gastos médicos

***Herido se debate entre la vida y la muerte en el IMSS de Torreón.-

*** MP de Parras libera al responsable quien se hospitaliza en el Muguerza de Saltillo.-

atropellado1

Parras de la Fuente, Coah., 27 de octubre.- La aseguradora Axxa, en contubernio con la agencia de Automóviles SURMAN de Ramos Arizpe protegieron al responsable de atropellar a un ciclista y además se niegan a brindar atención médica al afectado que se encuentra hospitalizado en el IMSS de Torreón donde se debate entre la vida y la muerte.

Familiares de Alfonso Javier Vélez Pérez denunciaron que el pasado día 24 de octubre, la víctima transitaba por una de las vialidades de Parras practicando ciclismo junto con otros amigos cuando intempestivamente les salió al paso un automóvil nuevo, sin placas de circulación, tripulado por un trabajador de Surman Ramos Arizpe quien lo embistió provocándole graves lesiones como fractura de costillas y golpes severos en el cráneo.

Del lugar del accidente, tránsitos de Parras lo trasladaron a los separos para, posteriormente, por causas que se desconocen, dejarlo regresar a Saltillo donde, en una maniobra para evadir la acción de la justicia, fue internado en el Hospital Muguerza.

Tras el atropellamiento, personal de la aseguradora Axxa se negó a asumir la responsabilidad que le corresponde cubrir, porque supuestamente los vehículos de Chevrolet Surman se encuentran asegurados en su totalidad.

Se desconocen las razones por las que las que el ministerio público de Parras “arregló” con la aseguradora la liberación del responsable del atropellamiento y además las razones por las que se niegan a cubrir la atención médica de Alfonso Javier Vélez.

Ante estos acontecimientos, los familiares de la víctima hicieron un llamado al Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria para que ordené investigar al ministerio público así como la detención del conductor responsable del percance a fin de que, si no responde la Aseguradora por la atención médica del herido lo haga directamente la empresa Chevrolet de Ramos Arizpe.

Un comentario sobre “Empleado de Surman atropella a ciclista y Axxa se niega a cubrir gastos médicos

Agrega el tuyo

  1. Lamentablemente el Sr. Alfonso Javier Vélez Pérez hoy 11 de noviembre 2016, ha perdido la vida debido al accidente causado por este automovilista. Ojala que las autoridades hagan su función correctamente y actúen conforme a derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: