
Saltillo, Coah., 27 de octubre.- El senador Luis Fernando Salazar decidió hacer caso omiso a las leyes electorales y recomendaciones del INE y ahora puso en circulación varios vehículos con propaganda suya con rumbo a la gubernatura de Coahuila.
Además, en su afán protagónico, el legislador del Partido Acción Nacional estacionada esas unidades en lugares para discapacitados en franca rebeldía a las ordenamientos y disposiciones sociales.
A la redacción de El Demócrata llegaron una serie de fotografías que muestran, además de los abusos que cometen con sus unidades al bloquear los accesos de personas discapacitadas, Luis Fernando Salazar ha decidido pisotear las leyes y autoridades electorales.
Los vehículos con promocionales a su favor circulan por las principales ciudades de Coahuila.

Deja un comentario