fbpx

Empresario de RCG infiltra a MORENA con incondicionales como candidatos

*** Chema Velázquez y el Doctor Hervey Faz pelearán por alcaldía y diputación.-

hervey1

Ciudad Acuña, Coah., 02 de noviembre.- A fin de hacer del municipio de Acuña un coto de poder, el empresario de la radio y la televisión Roberto Casimiro González infiltró las filas de MORENA a fin de que este partido lleve como abanderados a sus empleados e incondicionales José María “Chema” Velázquez Ruiz y a Hervey Faz Ríos.

Así, mientras por un lado se desvive externando su apoyo al PRI y al gobierno y por el otro hace alianzas con Armando Guadiana Tijerina y el partido de Andrés Manuel López Obrador para postular candidatos.

Sin embargo, la noticia no fue mal vista en Acuña donde el profesor y comentarista de noticieros José María Velázquez es ya nombrado como el posible sucesor de Lenin Pérez en la presidencia municipal mientras que al doctor Hervey Faz lo lanzarán como candidato a diputado local.

A través de redes sociales empezaron a circular muestras de apoyo hacia estos dos personajes de Acuña que aseguran: «Estamos convencidos de que el tiempo es de los ciudadanos y por ellos vamos a trabajar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: