fbpx

Gasta Ricardo Anaya millonadas de pesos en vuelos a Atlanta

EN CRISTIANO.-

Escribe: Juan Alberto Jaubert.-

¿Puede aspirar a ser Presidente, un político que no cree en México, que tiene a su familia fuera del país…?

panista1

Se publicó en un diario de circulación nacional, que el presidente nacional del Partido Acción Nacional, quién es cuestionado por algunos miembros de su partido, de buscar posicionarse como candidato del PAN a la presidencia de la república, sin renunciar a su puesto, por lo que dicen que se aprovecha de la publicidad que le corresponde al partido en los medios electrónicos a nivel nacional, que por cierto ni a ellos ni a ningún partido les cuestan ni un centavo, pero lo relevante es que lo ventanearon, ya que según quien escribe esta fabulosa nota, el señor presidente del PAN viaja a la ciudad de Atlanta en el estado norteamericano de Georgia, todos los fines de semana a ver a su familia, benditos partidos que te dan la oportunidad de gastar dinero a manos llenas, solo para ir a ver a la familia.

La gran presunta es como viaja, en clase turista o en la muy cómoda primera clase, por qué hay mucha diferencia, no solo en los espacios dentro de la cabina, la comida que se ofrece, el abordaje a tu asiento primero que los demás mortales y sobre todo el precio que es muy superior al de la clase turista.

Además de que también dijeron de él, que solo trabaja cuatro días e inmediatamente viaja a saludar a su familia a los Estados Unidos, donde pasa los otros tres días de la semana, muy a gusto, con esas mini vacaciones que se toma cada semana, será fuego amigo o eso solo se da en otros partidos.

Y es que según un reporte de Delta Airlines, Ricardo Anaya ha viajado en esa empresa un total de 121 ocasiones desde 2014 y hasta 2016, en vuelos redondos con una frecuencia de entre cinco y ocho días, es decir, que el jefe nacional del PAN pasa más tiempo en el cielo que el tiempo que dedica a los problemas y conflictos que vive el PAN; partido que preside desde el 21 de agosto de 2015 y el mejor ejemplo del gusto de Anaya por el cielo, el viaje México Atlanta, Atlanta México, es que sólo en los primeros 10 meses de 2016 ha realizado 71 vuelos redondos, lo que significas que dedica 14 horas semanales sólo para el traslado de México a Atlanta, además de los días que pasa con la familia. ¿A qué hora preside el PAN? más preciso en 40 semanas de enero a octubre de 2016, Anaya realizó 71 vuelos a Atlanta. Es decir, viaja cada cuatro días. Pero el problema no es sólo el tiempo que dedica el presidente panista a los viajes a Estados Unidos y su gusto por viajar, no un problema adicional es el costo del vuelo por Delta, de México a Atlanta y de vuelta. Un promedio del costo del boleto categorías “flexible” y “Premier”, arroja un total de 50 mil pesos por vuelo redondo, es decir, que en los 34 meses que Anaya ha realizado el vuelo México-Atlanta, a un costo promedio de 50 mil pesos, por los 121 vuelos realizados, la erogación por viajar a ver a su familia en todo ese tiempo es de poco más de 6 millones de pesos, pero si recordamos que Anaya gusta de la exclusiva clase Premier –como buen aspirante presidencial que se respete–, el costo de sus viajes en esos 34 meses habría sido cercano a 10 millones de pesos, desde 2014 hasta hoy los números son aún más escandalosos si el cálculo se hace sólo en los viajes realizados por Anaya en 2016, ya como presidente del PAN, en los primero 10 meses de 2016 realizó 71 vuelos redondos, en todos o casi todos esos casos habría viajado en clase Premier, en esos 10 meses el costo habría sido de casi 7 millones de pesos ¿Cuánto gana el presidente del PAN, esa es la gran pregunta? otro cálculo es aún más revelador, el vuelo México-Atlanta tiene una duración de cuatro horas, en promedio. Para salir rumbo al aeropuerto y cumplir con las tres horas previas de los vuelos internacionales, son otras cuatro horas, es decir, cada vuelo redondo consume dos días hábil de ocho horas, para el señor Anaya. Si en 2016 realizó 71 vuelos en 10 meses y si viaja cada cinco días, resulta que Anaya vive en el cielo, literalmente ¿A qué hora atiende el señor Ricardo Anaya los graves y monumentales problemas del PAN? ¿Cuál es el estrés y el agotamiento al que se somete un viajero frecuente, como Ricardo Anaya?

¿Cuánto gana el jefe nacional del PAN, como para disponer de entre 5 y 10 millones de pesos anuales, para pagar sólo los vuelos que lo llevan a ver a la familia? eso sin contar el costo de dos casas; la de México y la de Atlanta; sin contar el gasto familiar de la vida en Atlanta y en la CDMX, la renta o la venta de la casa o el departamento donde vive, los choferes, ayudantes, sirvientes, la escuela de los hijos, también se pudo saber que con frecuencia Anaya viaja acompañado ¿De cuánto es el salario de Ricardo Anaya en los últimos tres años, para llevar ese tren de vida? ¿Puede aspirar a ser Presidente, un político que no cree en México, que tiene a su familia fuera del país, que prefiere para los suyos la seguridad de una ciudad como Atlanta, mientras los mortales mexicanos padecen las de Caín en el día a día de México? si no lo piensa, actúa como si dijera: ¡Que se chinguen los pobres!

Un comentario sobre “Gasta Ricardo Anaya millonadas de pesos en vuelos a Atlanta

Agrega el tuyo

  1. ¡I ¿ A DONDE SE FUERON LOS AÑOS ?

    Cuando al principio empecé a leer este mensaje , lo estaba haciendo como de costumbre, bastante rápido, hasta que llegue a la tercera parte.
    Paré y empecé de nuevo,
    leyendo más despacio y
    pensando acerca del significado
    de cada palabra.
    Este mensaje te hará pensar igual.

    Léelo despacio.
    Desconozco su Autor…….

    Sin Desperdicio! Sublime!
    Ya me llegó mi Invierno, sabes?
    El tiempo tiene su manera especial para tomarte desprevenido al paso de los años.
    Me parece que ayer, todavía era Joven……
    Pero no, en cierta forma parece que eso fue hace mucho tiempo…
    A dónde se fueron los años?
    Sé que los viví.
    Tengo visiones de como fueron y de todas mis esperanzas y sueños.
    Pero allí está. Ya me llegó el invierno de mi vida y me ha tomado de sorpresa.
    Cómo llegué aquí tan rápido?
    Dónde se fueron los años de mi juventud?
    Recuerdo que pensaba que ese invierno estaba tan lejos que no podía imaginar cómo sería.
    Pero me llegó. Algunos de mis amigos están ya jubilados y están volviéndose «grises»… Como yo.
    Tomar una siesta ya no sólo es algo agradable como era antes, ahora es algo obligatorio, porque sí no lo hago por propia voluntad,
    simplemente me quedo dormido donde esté sentado.
    Así he entrado en esta nueva etapa de la vida…
    Sin preparación alguna para sufrir dolores y achaques…
    La pérdida de fuerza o habilidad para ir y hacer las cosas que quisiera…
    Pero, por lo que sí sé, es que este invierno se irá más rápido.
    !Entonces empezará otra aventura!
    Tengo arrepentimientos por haber hecho cosas que hubiese querido no haber hecho, y por no hacer cosas que sí debí hacer….. Pero hay muchas más cosas de las que estoy contento ….y quisiera volver a vivir con mis amigos del alma y.mis seres queridos……
    Si todavía no te ha llegado tu invierno…
    Déjame recordarte que vendrá mucho más rápido de lo que piensas…
    Por lo que cualquier cosa que quieras lograr en tu vida hazla rápido… Ahora…
    No lo pospongas por mucho tiempo.
    La vida se pasa pronto.
    Haz todo lo que puedas hoy, porque nunca estarás seguro si ya estás en tu invierno o no!…
    Quién sabe si lograrás vivir todas las estaciones, así que vive el hoy y di ahora las cosas que quieres que tus seres queridos recuerden!
    *»La vida es un regalo que se nos ha dado»…*
    Haz de este viaje algo único, agradable, fantástico para ti y para tus seres queridos, para tus allegados y en general para los que te rodean.
    VIVE BIEN!…

    Disfruta todos los días! Haz cosas agradables!…
    Pero sobretodo ….. *Sé FELIZ….*

    Recuerda, «la riqueza es la SALUD, No las piezas de oro y plata, Ni las cosas materiales, Ni ese afán de defender lo mío, mío y solo mío».

    Finalmente, te sugiero que goces de tu vida mientras dure.
    Y recuerda …….que Salir a la calle es bueno, pero Regresar es mejor!
    Si olvidas nombres, no importa…… A lo mejor esas personas olvidaron que te conocieron!
    Duerme mejor en un sillón con la TV prendida que en la cama.
    A esto se le llama «pre-dormir».
    Ante todo trabajaba con solamente un interruptor de «Encendido» y «Apagado».
    Las que antes eran pecas, ahora dicen que son manchas por mal funcionamiento del hígado.
    Tienes 3 tallas de ropa en tu armario, 2 que nunca volverás a usar.
    Te sentirías tan bien regalándoselas a alguien que las está necesitando y a quien le pueden lucir.
    Posees tantas cosas que nunca usas!
    Y hay tantos necesitándolas con urgencia! Tenlos muy en cuenta.
    Pero algo que siempre debes recordar, es que mucho, muchísimo de lo viejo fue bueno:
    Las viejas canciones, películas clásicas, y lo mejor de todo:
    Tus *GRANDES AMIGOS del ALMA!*
    Me despido deseándoles que estén bien. Queridos y siempre recordados Amigos del alma!
    Por favor, envía este mensaje a algún viejo amigo del alma……que seguro sonreirá.
    Y a los que están en la primavera o el verano para que tomen conciencia que después viene el otoño y tarde o temprano te llegará el inviern

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: