fbpx

Grupo armado secuestra a hijo del magistrado Sotomayor Garza

*** Tras horas de negociación lo liberan, presenta huellas de violencia.-

sotomayor

Torreón, Coah., 07 de noviembre.- José Sotomayor, hijo del magistrado de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, Jesús Sotomayor Garza, fue secuestrado durante varias horas por hombres fuertemente armados.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el grupo delincuencial arribó al domicilio de la víctima localizado al norte de la ciudad, en la colonia Navarro, y de ahí se lo llevaron consigo. Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue puesto en libertad unas cuantas horas después.

La familia no proporcionó información en torno a los hechos, solo se concretó a señalar que al momento de su liberación, José presentaba huellas de violencia.

Nunca se informó si se pagó rescate por su liberación o si este secuestro fue con el objetivo de que el magistrado resuelva algunos juicios en favor de determinadas personas.

La Procuraduría de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos registrados el pasado jueves, pero no hay versiones oficiales en torno a éstos.

2 comentarios sobre “Grupo armado secuestra a hijo del magistrado Sotomayor Garza

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: