fbpx

Intentan secuestrar a joven, pone resistencia y le dan un tiro en la cabeza

asesinan
En la gráfica de El Siglo de Torreón se puede apreciar al fondo el cuerpo sin vida de Javier Morales.

Torreón, Coah., 27 de noviembre.- Un joven que se opuso a ser secuestrado por delincuentes recibió un disparo en la cabeza y murió en forma instantánea.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer en la esquina de Benjamín Argümedo y la avenida Francisco Villa, de la colonia División del Norte, hasta donde acudió personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, para dar fe de la muerte violenta de quien en vida llevara el nombre de Javier Morales Bulgarín, de 24 años de edad.

La madre de la víctima dijo que dos sujetos a bordo de un auto compacto trataron de privar de la libertad a su hijo e intentaron subirlo al vehículo pero al oponer resistencia uno de los desconocidos activó su arma de fuego y le disparó en pleno rostro matándolo en forma instantánea.

El cuerpo de Javier Morales fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley para posteriormente ser entregado a su familia.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los responsables de este crimen que se cree tenga relación con narcotráfico. Sin embargo, como ha sucedido en todos los hechos violentos registrados en Torreón a lo largo del año las investigaciones no llevan a ninguna parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo