fbpx

Arrojan granadas contra edificios públicos en Piedras Negras

*** Artefactos no explotan; ejército custodía los inmuebles ante el temor de atentados.-

*** Procuraduría niega los hechos, asegura que se trató de «un simulacro».-

granadas
Elementos del Ejército Mexicano custodian el edificio de la Procuraduría. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 26 de noviembre.- Elementos del Ejército Mexicano custodian los edificios de la presidencia municipal y la Procuraduría de Justicia debido a presuntos atentados en los que se arrojaron granadas de fragmentación mismas que no explotaron.

El hallazgo de los artefactos explosivos que se encontraban dentro de una caja de cartón, se dio durante la mañana de hoy en las áreas de estacionamiento del Palacio de Justicia, lo que provocó la movilización de efectivos militares quienes colocaron barricadas en el lugar mientras otros acudían al edificio de la Presidencia ante los rumores de que sería atacada por grupos delincuenciales. El acceso al público quedó restringido.

En un intento por minimizar los hechos, las autoridades municipales, por instrucciones del alcalde Fernando Purón, afirmaron que todo fue un “simulacro” que ya lleva más de 10 horas, porque los militares no se retiran a su cuartel. Esto hace suponer que existen amenazas de ataques.

También el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, descartó cualquier atentado en contra de la dependencia e insistió en la versión del “simulacro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: