fbpx

Ejecutan a otro en Torreón; lo decapitan y encajuelan en Cirrus 2000

encajuelan
En este lugar se encontraba el vehículo donde fue encajuelado un hombre. Sus ejecutores lo degollaron. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 02 de diciembre.- Un hombre fue decapitado y sus restos fueron encajuelados en un vehículo que sus ejecutores abandonaron en pleno centro de Torreón.

Así duró en las calles de Juan E. García esquina con Ocampo, durante más de una semana, el vehículo Chrysler Cirrus, modelo 2000, color negro, con placas de circulación FGZ-7964 de Coahuila en el que se encontraban los restos de la víctima.

Fue hasta que empezaron a manar olores fétidos y un líquido pestilente escurría de la cajuela, que los vecinos decidieron solicitaron el apoyo de las autoridades para que investigaran las causas de ese problema.

Hasta el lugar acudieron agentes de diversas corporaciones mismos que, al abrir el vehículo encontraron el cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba envuelto en bolsas de plástico.

El ministerio público y la policía investigadora realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y saber a ciencia cierta cuales fueron las causas de su muerte porque, al parecer, el cuerpo presenta visibles huellas de violencia, además de que brazos y piernas se encontraban atados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: