fbpx

Vuelven a teñirse de sangre las calles de Torreón; joven es muerto a balazos

crimen

Torreón, Coah., 02 de diciembre.- Las calles volvieron a teñirse de sangre lo que parece ya como hechos cotidianos en Torreón, ayer fue asesinado a balazos un joven, en la colonia Villas San Agustín.

Elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas acudieron al llamado de los vecinos que reportaron la presencia de un cuerpo sin vida sobre la calle José Gorostiza y peinaron la zona en busca de pruebas que pudieran llevar con el paradero de los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales y que presentaba una herida en el abdomen ocasionada por un disparo de arma de fuego.

Agentes periciales informaron que el ejecutado no portaba identificación alguna y que en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9 mm.

Al ser entrevistados, los vecinos del lugar dijeron no haberse percatado de los hechos y que llamaron a los servicios de emergencia cuando vieron el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Los restos del desconocido ejecutado al parecer en los ajustes de cuentas que a diario se presentan en Torreón, fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera que sus familiares lo identifiquen y le den sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: