fbpx

Arroja Fuerza Coahuila a un arroyo a persona que creyeron muerta

*** Familiares de la víctima se niegan a presentar denuncia, prefieren decir que la víctima inventa historias.-

arroyo
Rescatistas de la Cruz Roja sacan del fondo del arroyo a una víctima más de Fuerza Coahuila. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 04 de diciembre.- Elementos de Fuerza Coahuila golpearon a una persona y después, creyendo que había muerto, la arrojaron al fondo de un arroyo, de donde fue rescatada por elementos de la Cruz Roja.

La denuncia fue presentada por Jesús Olivo, de 42 años de edad, quien dijo que los agentes policiacos lo “levantaron” en la colonia Bellavista y que cuando despertó se encontraba en el fondo del arroyo que se localiza por la calle Felipe Berriozabal.

Dos días duró ahí hasta que personal de la Cruz Roja lo rescató ayer por la noche al responder a llamadas de emergencia de vecinos del lugar, que se encuentra a un costado del parque La Maquinita.

El quejoso dijo que recibió ayuda de los vecinos y que al ser rescatado prefirió que lo llevaran a su domicilio ante el temor de ser nuevamente agredido por los agentes de Fuerza Coahuila.

Sin embargo, pese a mostrar algunas huellas de la violencia a que fue sometido, los familiares de la víctima aseguraron que su familiar inventa historias y que no presentarán denuncia alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: