fbpx

En deslucido informe, Chilo López anuncia que pedirá licencia para ir por la gubernatura

*** El aspirante a gobernador por el PRI, Javier Guerrero, acude a la rendición de cuentas del alcalde de Saltillo.-

*** “Tenemos la experiencia, ya lo hicimos en Saltillo, lo vamos a hacer en Coahuila.”.-

chilo4

Saltillo, Coah., 06 de diciembre.- En un evento deslucido, frío, al igual que el clima imperante, carente de difusión en medios informativos electrónicos, el alcalde Isidro López Villarreal rindió su segundo informe de gobierno ante un grupo de seguidores que apenas si cubrieron los asientos del teatro abierto del Parque de las Maravillas y ahí anunció que pedirá licencia para retirarse del cargo para buscar la gubernatura de Coahuila.

Sin embargo, con todo y el frío que calaba hasta los huesos, el alcalde subrayó que si se dieron logros en su administración municipal bien se pueden dar en la entidad y que la ciudadanía está deseosa de un cambio que sirva para resolver los problemas actuales.

“No hay lugar para temores ni miedos, vamos por un Coahuila honesto, libre de corrupción, un Coahuila más seguro, más próspero, con mejor oportunidades de trabajo”.

López Villarreal recalcó que generará ese cambio: “Tenemos la experiencia, ya lo hicimos en Saltillo, lo vamos a hacer en Coahuila.”, sentenció al final de su mensaje.

Llamó la atención que entre los invitados se encontrara el diputado federal y aspirante a gobernador de Coahuila por el PRI, Javier Guerrero García. También estuvo presente el exalcalde de Saltillo, Luis Horacio Salinas Aguilera y el representante del gobernador del estado, Rubén Moreira, el procurador de justicia Homero Ramos Gloria.

López Villarreal reconoció en su mensaje el esfuerzo realizado por sus colaboradores para cumplir las metas fijadas durante su tercer año de gobierno. Habló de la tranquilidad y la seguridad pública que priva en el municipio y de la instalación de nuevas empresas que invirtieron casi 700 millones de dólares.

Igual habló de los trabajos de obra pública que ha beneficiado a miles de ciudadanos, las inversiones en alumbrado público y la instalación de centros sociales y farmacias para apoyar a los más desprotegidos.

 

 

Un comentario sobre “En deslucido informe, Chilo López anuncia que pedirá licencia para ir por la gubernatura

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: