fbpx

Desmiente Javier Guerrero rumores:»No tengo cola que pisen ni me haré a un lado»

garcia

Piedras Negras, Coah., 18 de diciembre.- El aspirante a gobernador de Coahuila por la figura de independiente, Javier Guerrero García negó que vaya a hacerse a un lado en la contienda electoral porque «Tomé una decisión y voy a participar, voy a estar en la boleta para la elección de gobernador del 2017».

Durante una entrevista concedida a La Rancherita del Aire, de Piedras Negras, el ex priísta, conocido como “El Corcel Negro”, dijo que no tiene cola que le pisen “mi historia y mi fama es pública, construirla no se hace a través de los medios o del facebook, se hace con hechos, y mi historia y mi trayectoria personal como político y como hombre de familia, está a la vista de todos”.

Explicó que su interés por ser gobernador tiene la finalidad de recuperar la política y ponerla al servicio de la gente. «Mi trayectoria ha demostrado que siempre que he estado en una responsabilidad he tratado de servir y comprometerme con las causas de la gente, mis resultados avalan mis dichos».

Guerrero García dejó entrever la posibilidad de contender con el apoyo de algún partido político, no descartó esa posibilidad, pero aclaró: «Lo que está descartado es la apatía, no está descartado que podamos ponernos de acuerdo con otros partidos, con otros ciudadanos y liderazgos comunitarios, para impulsar el cambio que Coahuila necesita».

1 thoughts on “Desmiente Javier Guerrero rumores:»No tengo cola que pisen ni me haré a un lado»

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo