fbpx

Frío adelanta vacaciones navideñas; suspenden clases por temperaturas de -3°C

radar

Saltillo, Coahuila., 18 de diciembre.- Las clases en preprimaria, primaria y secundaria serán suspendidas mañana lunes debido a las condiciones climatológicas que anuncia el SMN que prevalecerán en las próximas horas.

Las temperaturas que se registrarán en las próximas horas serán congelantes. En Saltillo se pronostican -3° centígrados mientras que en Acuña, Piedras Negras, Monclova y otros municipios de las regiones norte, carbonífera y centro se verán afectados por la ola fría que trae consigo el Frente Número 15.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe diario, señala que la masa de aire frío asociada favorecerá ambiente frío en los estados de la Mesa del Norte, rachas de viento de hasta 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El pronóstico para la mesa del norte es de: Cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, y lluvias escasas en Nuevo León. Ambiente frío y probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Coahuila. Vientos fuertes de componente norte con rachas de hasta 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: