fbpx

Ejecutan a joven; con Jorge Luis Morán regresa la violencia a Torreón

crimen

Torreón, Coah., 25 de diciembre.- Hombres armados persiguieron y ejecutaron de varios disparos a un joven de escasos 18 años de edad.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en la calle Segunda de Caleras, casi esquina con Camperos de la colonia Cerro de la Cruz, la balacera que se suscitó llevo a implementar un operativo de búsqueda pocas veces visto en la ciudad.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el joven identificado como Mario Alberto Campa Valdés intentaba escapar de sus agresores que lo perseguían a bordo de un automóvil de colección. Fue exactamente frente a su casa ubicada en Segunda de Caleras número 13 donde los sicarios le dieron alcance y le dispararon en decenas de ocasiones provocándole una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos policiales llegaron a prestar auxilio a la víctima pero esto fue inútil por la cantidad de heridas que le provocaron. Su familia presencia la ejecución y sufrieron crisis nerviosas. Las autoridades localizaron al menos cinco casquillos y una ojiva de .45 mm.

El médico legista dio a conocer que el cuerpo de Mario Alberto presentaba a simple vista tres impactos de bala uno en el costado izquierdo, otra en el abdomen y una más en la cadera derecha. Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, donde se practicará la necropsia de ley.

Este es un hecho más de lo que ocurre en las calles de Torreón tras la llegada de Jorge Luis Morán a la Presidencia Municipal.

El temor de los ciudadanos es que, en base al pasado del alcalde interino y sus posibles vínculos con grupos delincuenciales, el crimen organizado vuelva a controlar la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: