fbpx

Entre Isidro López y Guillermo Anaya está la candidatura del PAN a gobernador

*** Fernando Salazar pierde terreno; según encuesta de su propio partido.-

isidro5

Ciudad de México., 31 de diciembre.- Al concluir 2016, Isidro López se perfila como el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional al repuntar sus números con relación al otro fuerte aspirante Guillermo Anaya Llamas.

Ambos políticos, uno alcalde de Saltillo y otro ex presidente municipal de Torreón, han dejado en el camino a quien fuera hasta hace poco otro de los aspirantes más fuertes, Luis Fernando Salazar Hernández.

Fuentes cercanas al CEN del PAN proporcionaron a El Demócrata una gráfica donde se muestran las tendencias que ya parecen definitivas. Ésta forma parte de una encuesta pagada por ese organismo político para recabar la mayor información posible que lleve a proporcionar un análisis concreto de las preferencias ciudadanas de Coahuila en torno a los aspirantes del Partido Acción Nacional.

Así, a pregunta abierta de ¿quién es el mejor candidato del PAN, Isidro López obtuvo un 36%; Guillermo Anaya, un 34% y con apenas un 15% aparece el senador con licencia Luis Fernando Salazar Hernández y otro 15% se reparte entre el resto de los aspirantes a la candidatura del PAN.

Por lo que hace a otra de las preguntas, ¿quién cree que es el panista que puede ganarle al PRI? El resultado es Guillermo Anaya, 40%; Isidro López Villarreal, 38% y Luis Fernando Salazar, 9%. El resto de los aspirantes se dividen un porcentaje de 13%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: