fbpx

Resuelve Morán problema de ejecutados; ahora tiran a víctimas en calles de Gómez

jorge-luis-moran-640x360

Gomez Palacio, Durango., 01 de Enero.- El alcalde interino Jorge Luis Morán resolvió más rápido lo que su antecesor Miguel Angel Riquelme no logró. Ahora las víctimas de la “Banda del Torniquete” ya no son tiradas en las calles de Torreón sino que las arrojan en caminos y carreteras de Gómez Palacio.

Ahora, los sicarios que asesinan con un torniquete en el cuello a sus víctimas, ultimaron a un hombre y sus restos fueron arrojados en el kilómetro 89 de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, esto justo la tarde del 31 de diciembre. Pero además, a su sello del torniquete agregaron ahora el fuego ya que incendiaron a su presa para evitar que se reconozca su identidad.

Las autoridades policiacas del vecino estado de Durango informaron que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.65 metros de estatura y cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas grises.

Asimismo dieron a conocer que el cuerpo sin vida presentaba contusiones y fracturas en distintas partes, estaba atado de pies y manos, tenía un torniquete en el cuello y la mitad del cuerpo estaba quemado. Los sicarios le prendieron fuego mientras vivía y lo asesinaron con su método del torniquete.

Las autoridades creen que el desconocido podría ser originario de Torreón, población en la que actúa desde hace tiempo la “Banda del Torniquete” misma que ya tiene en su haber, por lo menos, una veintena de ejecuciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: