fbpx

Encapuchados vestidos de negro ejecutan a balazos a un hombre

ejecutado

Torreón, Coah., 21 de enero.- Hombres encapuchados, vestidos de negro, con uniformes semejantes a los de Fuerza Coahuila, asesinaron a  balazos, en el interior de su domicilio, a una persona del sexo masculino.

Los hechos sangrientos sucedieron al filo de las 22:15 horas en el interior del departamento B-6, de los condominios Manhattan, entre avenida Fundadores y Banco de México de la colonia Rincón de la Merced.

La ejecución se realizó justo a la entrada del cuarto de baño del departamento. La víctima fue identificada como Candelario Padilla Díaz, de 33 años de edad. Los sicarios prácticamente lo rociaron de plomo. A simple vista se le apreciaban decenas de heridas causadas por impactos de bala.

La esposa del asesinado declaro que se encontraban en su recámara cuando los sujetos encapuchados ingresaron al domicilio. Ahí discutieron con Candelario Padilla para posteriormente ejecutarlo delante de ella y de su hijo de cuatro años.

Los sicarios abandonaron el lugar haciendo disparos al aire para amedrentar a los vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad quienes activaron la alerta general.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora aseguraron diversos casquillos percutidos para iniciar las investigaciones. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la autopsia de ley para después entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: