fbpx

Y hablando de la Lealtad…

Probeta Cultural Escribe.-

Francisco Miranda Monsiváis.-

casa-abandonada

La Lealtad tiene un corazón tranquilo.

William Shakespeare (1564-1616), poeta y dramaturgo inglés.
Numeralia / El estadounidense Max Robertson tiene el récord de aguantar más de 50 jeringas clavadas en su cabeza. Después de su show, sólo pide 2 aspirinas y un vaso con agua para «quitarse la jaqueca» / Cuando en Estados Unidos hay tormenta y se empiezan a formar los tornados, aparecen cerca de ellos 1 o 2 arco iris / Sin contar con los desastres naturales, las guerras y los trágicos accidentes mundiales, a diario nacen de 2 a 3 niños por cada defunción que ocurre / Las olas australianas, de más de 12 metros de altura y que disfrutan los surfistas, pueden arrastrar más de 100 toneladas de agua.
Significa tu nombre: Genoveva.- Poderosa y peligrosa como una gran ola blanca.
Úrsula.- En el descanso, tu fortaleza está.
Whitney.- Eres una isla en medio del océano.
Bertín.- Eres el mejor de los amigos.
Devín.- La poesía acompaña tu vida y tus acciones.
Edgar.- Eres rico, bendecido, ¿qué más puedes pedir?
Insólito pero es verdad // Francisco I. Madero fue espiritista. En París, Francia, fue instruido y llegó al grado de médium escribiente. Escribió un manual espiritista bajo el pseudónimo de Bhima // Los cebrasnos, que son la cruza de un burro con una cebra, son menos flojos que los asnos, nada tercos y pueden sustituirá los caballos en sus tareas en el campo, pero no pueden tener descendencia // Existen programas en Internet donde el lector puede poner su fotografía y paso a paso se efectúa la transformación de hombre a mujer y viceversa. Así puede ver cómo sería si fuera del sexo opuesto // La hormona del crecimiento se segrega principalmente durante el sueño. Es importante dormir mucho cuando se es niño.
Soñar entrando en una casa abandonada o vacía demuestra nuestra pena por una pérdida dolorosa. De ser así, debe mirar hacia adelante con actitud positiva. Una casa vieja o antigua anticipa una nueva relación o sociedad, mientras que una casa nueva y moderna indica gran seguridad económica. Construir una casa o verla en construcción señala la llegada de seguridad a su vida. Comprar una casa , por otra parte, anticipa una aventura amorosa o, tal vez, directamente una nueva y duradera relación. Vender la casa en que vivimos simboliza un cambio de vida y una disminución de las responsabilidades.
Pregunta: ¿Existen las panteras?
Respuesta; Sí, pero no. Por mucho tiempo los biólogos pensaron que las imponentes panteras negras (a las que el poeta alemán Rainer María Rilke dedicó uno de sus poemas más conocidos, «Der Panther», compuesto en el zoológico de París en 1902) eran una especie separada dentro de los grandes felinos. Hoy sabemos que son, simplemente, leopardos negros, pero no cualquier tipo de leopardos… Como muchas otras especies de felinos y mamíferos, los leopardos pueden sufrir una mutación genética conocida como melanismo, la cual consiste en que su piel y pelo contienen grandes cantidades de melanina, el pigmento negro. Cuando se ven de cerca alcanzan a distinguirse manchones como lo de los leopardos comunes.
Última famosa: ¡Ya no completo viejo!
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: