fbpx

En Piedras Negras no hay futuro para los narcos, mejor que se vayan a Laredo: Purón

puron8

Piedras Negras, Coah., 25 de enero.-  El controvertido alcalde Fernando Purón hizo un llamado al crimen organizado para que se vayan a Nuevo Laredo “porque en Piedras Negras no van a prosperar, les vamos a hacer la vida de cuadritos”.

«Yo le digo a la delincuencia: Piedras Negras no es un lugar para que tengan ellos oportunidades, váyanse a Laredo, allá las autoridades les permiten de todo, siguen cobrando piso, la feria la siguen manejando los zetas, allá pueden hacer lo que quieran, aquí va a estar bien difícil, se van a topar con las autoridades y no van a prosperar», aseveró en forma tajante.

Aseguró que los delincuentes deben estar muy molestos, por eso generan amenazas para los funcionarios y no es para menos “les destruimos 285 millones de pesos en drogas”, lo que alcanza una tercera parte del presupuesto total del ayuntamiento de Piedras Negras.

Nada más les quitamos 12 millones de dosis de mariguana, lo que lesiona seriamente sus finanzas, por eso las amenazas que hacen en nuestra contra.

Sin embargo, recalcó que seguirá el ataque frontal a los narcotraficantes por lo que insistió que en Piedras Negras no tienen futuro por eso debería irse para Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo