fbpx

Adelante Presidente Peña… Yo estoy con usted

Espejo Cóncavo.-

Escribe: Roberto Adrián Morales.-

pena2

Sr. Presidente Peña, yo también estoy con usted, tome la decisión que sirva para proteger la soberanía nacional, a nuestros connacionales y  los intereses de México.

Hoy, sinceramente, aplaudo su decisión de enfrentar a Donald Trump, ese energúmeno sujeto que se ha apoderado de la Casa Blanca desde donde se gobiernan los Estados Unidos de Norteamérica.

En su afán de pisotear a los mexicanos no ha tenido empacho en disponer ordenamientos que lesionan los intereses de México. Usted, señor Enrique Peña Nieto debe dar respuesta puntual a esas agresiones.

Con la cabeza fría, pero el corazón caliente, debe ordenar acciones concretas que sirvan para demostrar la fuerza de México. Que no le tiemble la mano Presidente.

Si Trump ordena cerrar las puertas a la exportación de un producto mexicano, es necesario cerrarle las puertas a un producto norteamericano y voltear la vista a un país de centro y Suramérica que pueda proporcionar esos productos.

A cada golpe recibido, cada golpe dado. No son tiempos de lloriqueos ni de lamentaciones. Si no quiere negociar Donald Trump es necesario tomar las medidas precautorias que sean necesarias.

Trump cree que Estados Unidos es más fuerte que México y está muy equivocado. Ya no son los tiempos aquellos en que nos asustaban con quitarnos los insumos para producir pastas dentales y jabones. Hoy no son esos tiempos.

México tiene su propia fuerza, cuenta con hombres capaces, trabajadores y gente que se une y debe unirse en torno a quien gobierna para impedir que nos pisotee un orante, un enfermo mental, un verdadero criminal de camisa blanca y corbata.

Por eso, hoy señor presidente Peña, desde estas líneas, como mexicano que soy, le brindo mi humilde apoyo, y pido a todos quienes lean estas líneas que se unan en torno a quien manda en este país y defiende los intereses de la nación.

Solo unidos, podemos evitar que el “poderoso” Donald Trump pisotee a los mexicanos.

¡Adelante sr. Presidente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: