fbpx

Cobra nueva víctima la delincuencia en Torreón, a balazos matan a joven

*** Suman ya 12 víctimas en lo que va del año; Jorge Luis Morán es incapaz de dar seguridad a los ciudadanos.-

doce

Torreón, Coah., 28 de enero.- Los grupos delincuenciales prácticamente se han apoderado de las calles de Torreón con la complacencia del alcalde interino Jorge Luis Morán. No hay día en que no se registre un crimen violento desde que asumió el cargo.

Ahora, un joven de 23 años fue acribillado a balazos por hombres que le dispararon desde un taxi en marcha cuando se encontraba afuera de su domicilio, localizado en Villa del Cobre 898 casi esquina con Ajusco, en la colonia Villas Zaragoza.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando la Procuraduría de Justicia de Coahuila, Delegación Laguna I, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente se trasladaron al lugar donde encontraron tirado en la banqueta el cuerpo sin vida de quien fue identificado como David Gerardo Castañeda Espinoza.

Hasta el momento no se sabe cuántos disparos recibió la víctima número 12 que se registra en Torreón en lo que va del año, en acciones violentas donde las autoridades que encabeza Jorge Morán han sido incapaces de controlar y resolver.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que los sicarios viajaban a bordo de un taxi amarillo.  El Ministerio Público y la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida de Gerardo Castañeda al Servicio Médico Forense donde se le practicará los estudios de ley antes de entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: