fbpx

Por «cambios institucionales», despiden a director de hospital general

hospital

Torreón, Coah., 31 de enero.- “Por cambios institucionales”, hoy fue cesado del cargo de director del Hospital General de Torreón el doctor Luis del Moral Rossete quien enfrentaba una de las más graves crisis que padece ese nosocomio como consecuencia del desabasto de insumos y medicamentos.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número seis, César Alejandro del Bosque Garza dio a conocer que la dirección fue ocupada temporalmente por Jaime Ortega Rodríguez, quien ocupaba el cargo de director del Hospital General de Matamoros.

Del Moral es el cuarto director que deja el Hospital General, anteriormente lo hicieron Juan Manuel Riberol, Roda Marta Morales Trejo y Rubén Orona. Esta dirección la ocupó desde septiembre del 2013 hasta la fecha.

El ahora ex director dejó una serie de compromisos pendientes, aunque recibió un cargamento de medicamentos e insumos para atender el nosocomio durante los próximos 15 días. Entre sus compromisos quedó la liquidación del 50 por ciento del adeudo a proveedores a los que a la fecha se les adeudan 2 millones 400 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: