Estudiantes echan de Jurisprudencia a corrupto director; informan a rector

jurisprudencia

Saltillo, Coah., 08 de febrero.- Luis Efrén Ríos Vega fue obligado a renunciar al cargo de director de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila por los alumnos de esa institución que denunciaron los abusos y la corrupción con que manejó su administración.

El Consejo Directivo de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila aceptó  la renuncia de Luis Efrén Ríos Vega que entrará en vigor a partir del próximo 15 de febrero.

Estas acciones fueron hechas del conocimiento del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores a quien también se le informó que se le dio una semana “para completar el proceso de entrega-recepción”.

Aunque aceptaron, los integrantes del Consejo mostraron su preocupación debido a que al permanecer dentro de la Facultad puede borrar los hechos de corrupción que se registraron desde el tiempo en que arribó a esa dirección, además para evitar que tome represalias contra los estudiantes que participaron en el movimiento por el que se ve obligado a renunciar, le exigieron solicitara licencia sin goce de sueldo a las materias que imparte en la escuela.

Al respecto Ríos Vega aceptó la recomendación del Consejo y anunció que solicitará licencia sin goce de sueldo por el término de un año para dejar de impartir las materias de Filosofía del Derecho y Derecho Constitucional en la institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo