fbpx

Secuestran, violan y asesinan a pedradas a joven mujer; priva la inseguridad en Torreón

cadaver

Torreón, Coah., 12 de febrero.- Torreón, la tierra donde el trabajo de los hombres hizo florecer el desierto, está convertido en un pueblo sin ley y sin autoridades. Sus calles ya no son de los ciudadanos y es difícil caminar por ellas sin que se presenten robos, asaltos, secuestros y hasta asesinatos.

No hay día en que, desde la administración del alcalde interino Jorge Luis Morán, no se registre un crimen. Así durante las primeras horas de hoy domingo fue encontrado el cuerpo semidesnudo de una Joven mujer que fue abusada sexualmente para luego destrozarle la cabeza a pedradas.

El o los criminales la secuestraron y llevaron hasta unas tapias de la ampliación del ejido El Águila donde sufrió el abuso y la muerte. La mujer solo llevaba puesto una playera troja y un sostén blanco. De acuerdo con una credencial de la CURP que se le encontró, se trata de María Alicia Gili Valderrama, de 25 años de edad.

Policías y autoridades del Ministerio Público de Homicidios, acudieron hasta el lugar donde vecinos denunciaron el macabro hallazgo para dar inicio a las indagatorias del caso.

El Ministerio Público dio a conocer que a simple vista se apreciaban heridas mortales en la víctima como hundimiento de cráneo y fracturas en el rostro causadas por objetos contundentes, posiblemente piedras. Las condiciones en las que fue encontrada hacen creen que también fue abusada sexualmente pero eso será confirmada cuando se le practique la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

Este crimen se suma a los 15 que se han registrado desde que asumió el cargo de alcalde interino Jorge Luis Morán. La situación ya preocupa a los grupos sociales de Torreón que buscarán una entrevista el edil para que informe sobre las acciones que está tomando para brindar seguridad a los laguneros además para disminuir el índice delictivo que ha seguido a la alza, registrándose asesinatos, asaltos, robos a mano armado, robos domiciliarios, robos con violencia y secuestros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: