fbpx

Capturan a dos jóvenes brujas;el sobrepeso las atrapó en una ventana

*** Penetraron a domicilio para tomar fotos a su propietaria y «hacerle un trabajito».-

brujillas1
Momentos en que la policía municipal se lleva detenidas a las brujas principiantes. (Foto de Monclova.com)

Monclova, Coah., 13 de febrero.- Dos principiantes de brujas fueron capturadas cuando se introdujeron a una casa para tomarle fotos a una mujer a la que pensaban “hacerle un trabajito”.

Solo que Elisa Guadalupe no contaba con que Jimena, su compañera de “estudios”, (ambas de 15 años), lamentaría estar excedida de peso y debido a ello se quedó atorada en la ventana del domicilio al que penetraron. Fue tanto el escándalo y las risas de las jovencitas que despertaron a la propietaria de la casa-habitación.

Teresa Gaytán Meraz es el nombre de la afectada. Ella, al escuchar los ruidos en el interior de su vivienda, que se localiza en la calle 38 de la colonia 21 de Marzo, decidió pedir auxilio a la policía y aunque ésta, como suele suceder, llegó una hora después, aun encontraron a la joven bruja atrapada en el mosquitero de una ventana.

“Estaba dormida y desperté cuando escuché ruidos en otra habitación, me levanté y vi a una de las muchachas adentro de la casa, estaba empujando a su amiga para salir porque se quedó atorada entre la tela mosquitera y la ventana por donde se metieron”.

Fue así como lograron arrestarlas y ahora deberá responder por los delitos de allanamiento de morada e intento de robo.

Las principiantes de brujas negaron en todo momento que hubiesen entrado a la vivienda para cometer un robo y que solo querían tomar una fotografía a la dueña de la casa para hacer un hechizo y enterrarlo en el panteón, dijeron a reporteros del periódico electrónico Monclova.com.

Dijeron las causas que tenían para “hacerle un trabajito” a su vecina, las jóvenes explicaron que todo fue idea de un tío de ellas, que es brujo y que las educa en estas artes oscuras. Que fue él quien les dijo que tomaran fotografías a la mujer que fue su expareja.

Se haría un ritual con su fotografía. “Creo que le clavaría alfiles y luego enterraría ‘el trabajo’ en el panteón. Quería que no fuera feliz ni que estuviera sana como castigo por haberlo dejado. Pero, para nada nos metimos a robar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: