fbpx

Se «esfuma» Memo Anaya solo hace reuniones con empresarios y comerciantes

*** Afirman militantes del PAN que «ya arregló» su derrota como lo hizo en el pasado.-

anaya7
Los panistas se lanzaron con todo contra Riquelme. El único ausente fue su candidato Guillermo Anaya Llamas.

Saltillo, Coah., 13 de febrero.- El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, prácticamente ha desaparecido de la escena política de la entidad y entre los militantes de ese partido hay quienes afirman que “ya arregló” su derrota como lo hizo hace cinco años.

Comentarios en redes sociales y mensajes hechos llegar a la redacción de El Demócrata muestran la extrañeza de los panistas por el silencio que ha guardado su candidato que no hace mas que reuniones de “élite” con algunos empresarios y comerciantes, olvidándose de estar presente en el ánimo del grueso de los militantes.

Inclusive causa extrañeza que Guillermo Anaya no convoque a ruedas de prensa, ni se pronuncie públicamente por algún proyecto de gobierno o externé críticas a los gobiernos priístas.

Tampoco hay gasto publicitario en materia de anuncios panorámicos y los pocos en los que aparece, se pierde su imagen entre el grupo que lo rodea.

Parece que hace todo lo posible por no figurar, tal y como lo hizo en el pasado inmediato donde su apatía llevó al Partido Acción Nacional a perder mucho terreno con todo y que tenía la posibilidad de avanzar e inclusive conquistar el triunfo electoral.

Y sí, tal como lo señalan los militantes, la campaña parece ser solo “para los de arriba”, como la pasada reunión en casa de Ana Sofía Cabello Siller; en los jardínes de la residencia que tiene en el Fraccionamiento San Miguel, se reunieron unas 200 personas que fueron colocadas en 25 mesas, entre ellos directores y exdirectores de empresas como GM, Chrysler, Sabritas, Fersinsa, Macimex y Whirpool,entre otros.

Ahí, el aspirante a gobernador por el PAN, habría pasado la charola para que empresarios y comerciantes aporten recursos a su campaña política, la misma que no aparece por ninguna parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: