
Piedras Negras, Coah., 20 de febrero.- Los dos hombres ejecutados con el tiro de gracia ya fueron identificados por sus familiares, se trata de Emanuel González Salazar y Daniel González Peña, de 40 y 35 años de edad, respectivamente. Eran originarios del estado de Veracruz y Michoacán, aunque tenían cinco años residiendo en Piedras Negras.
La Procuraduría General de Justicia en la zona norte uno, a través de Santiago de Jesús Espinoza Eguía dio a conocer los nombres de las víctimas cuyos cuerpos fueron localizados el pasado domingo por la tarde en un departamento sobre la calle Simón Bolívar y avenida Los Maestros, de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Fue una mujer la que se encargó de dar aviso a las autoridades ya que fue ella quien hizo el macabro hallazgo cuando llegó a visitarlos. Los dos hombres presentaban huellas de violencia y además tenían un balazo en la región occipital.
Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se tienen pistas que lleven a dar con el paradero de los responsables de este doble crimen.

Deja un comentario