Saltillo, Coah., 20 de febrero.- El director del DIF-Coahuila, Sergio Sisbeles tomó muy en serio su papel partidista y decidió apartar de todo apoyo de esta dependencia a los municipios que no comulguen con sus ideas políticas.
El funcionario, recién nombrado en ese cargo ya convirtió al DIF en una institución partidista desde donde piensa apoyar a algunos candidatos del PRI, tal y como lo demostró en los eventos que realizaron el pasado sábado y en los que se empeñó en menospreciar al alcalde interino José Ángel Rodríguez y a la directora de Desarrollo Social, Deyanira Samperio, a quienes les impidió estar presentes en un evento oficial.
Hasta ahora se desconocen las causas por las que fue nombrado director del DIF Coahuila después de contar con un negro historial cuando fue vocero de Seguridad en el estado. Se cree que Sergio Sisbeles conoció del asesinato del sobrino del denominado Z-40 y además que sabía de la venganza que habría de recaer sobre, Eduardo Moreira, Hijo del ex gobernador Humberto Moreira Valdés.
Posteriormente fue secretario de Jorge Torres, exgobernador al que le dio la espalda cuando cayó en desgracia y se convirtió en un perseguido político.
Ahora, desconociéndose las razones por las que llegó a la dirección del DIF Coahuila, este funcionario se empeña en politizar una institución que a lo largo de los años ha servido para apoyar a todo el ciudadano que lo requiera, sin distingos de clases sociales, ni ideologías.
Deja un comentario