fbpx

Encuentran el cuerpo de «El Wacho», lo asesinaron de un tiro en la cabeza

muerto3

Piedras Negras, Coah., 25 de febrero.- El “Wacho” apareció muerto, flotando en las aguas del Río Bravo. Al rescatarlo se comprobó que fue ejecutado de un disparo en la sien derecha.

Gerardo Pardo Franco, de 57 años de edad, de oficio voceador, fue “levantado” por un comando armado, el pasado 17 de febrero por la noche, cuando se encontraba en su domicilio de la calle Ocampo, en la Colonia Zaragoza.

Sus familiares reportaron inmediatamente los hechos, pero ya no se supo más de él, hasta que fue encontrado flotando en las aguas del Río Bravo, en las inmediaciones del Puente Internacional Dos y el puente negro del ferrocarril. Primero se creyó que se trataba del cuerpo de un indocumentado pero al practicarle la necropsia el legista dio a conocer que había sido ejecutado de un disparo. Revisaron entre las denuncias de personas extraviadas y entonces supieron que se trataba del voceador.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía confirmó la identidad del “Wacho” y dio a conocer que iniciarán las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los sicarios.

Con este asesinato, ya son ocho los crímenes violentos que se registran en Piedras Negras en lo que va del 2017, pese a que el alcalde Fernando Purón asegura que la delincuencia organizada ya no tiene cabida en este municipio que colinda con la población norteamericana de Eagle Pass.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo