fbpx

Arremeten inculpados en prostitución de menores contra Milton Andree Martínez

 

milton2

Saltillo, Coah., 07 de marzo.- El periodista Milton Andree Martínez se ha convertido en blanco de los ataques de los propietarios del antro denominado Prive mismo que fue señalado como uno de los lugares donde prostituyen a menores de edad y les dan todo tipo de facilidades para embriagarse.

El periodista respondió:

“Dicen que el que nada debe, nada teme…

«Su profesionalismo» y «compromiso» con la sociedad lleva primero a los dueños del Privé a descargar toda su furia contra mi persona en redes sociales con memes y después muy quitados de la pena piden respeto en un comunicado.

Señores, yo no los acuso, son los padres de las víctimas quienes señalan sus instalaciones, yo solo transmito las denuncias sociales y es la autoridad quién debe determinar su situación o participación.

Me comentan que Beto Morales, socio y presta nombres de Marcos Martínez Soriano en este bar, desesperado busca defenderse y desprestigiar mi persona.

Si nada deben, nada deben temer, dejen que las autoridades y sus clientes como manifiestan, tomen su elección.

Yo solo cumplo con alertar, cada quien es libre de decidir lo que mejor le convenga.”

Esta fue la respuesta que dio Milton Andree Martínez a los ataques filtrados en su contra e hizo hincapié en que su función es la de comunicar, de transmitir el sentir de la sociedad, no de acusar a nadie

Un comentario sobre “Arremeten inculpados en prostitución de menores contra Milton Andree Martínez

Agrega el tuyo

  1. Adelante Milton, asistí a la junta de gobierno,del mecanismo a la CD. de México, de la cual también soy parte, soy tu colega aquí en la comarca lagunera, des afortunadamente, cuando llegue, ya habías terminado tu intervención, unidos nada nos pasara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: