fbpx

Todo es falso en la campaña de Memo Anaya… ¡Hasta los platos de menudo!

menudos

Saltillo, Coah., 12 de marzo.- Los operadores de Guillermo Anaya están cometiendo tantas pifias que a estas alturas ya no se sabe qué hace en verdad o que deja de hacer el candidato a gobernador de Coahuila por el Partido Acción Nacional.

Recientemente una más de las mentiras de quienes controlan su imagen fueron exhibidas en redes sociales. Primer en la página de twitter del candidato panista subieron que se encontraba a punto de “echarse” un platillo suculento “que mejor que un menudo rojo para un viernes por la mañana. ¿A poco no se ve bueno”, dice el texto que antecede a la fotografía de un plato de esa comida.

Sin embargo, cualquier persona que entre a la página de Google podrá darse cuenta de que esa fotografía, específicamente de ese suculento plato de menudo que decía estar consumiendo un viernes Memo Anaya pertenece al menú de un restaurante en donde, obviamente, no se encuentra Memo Anaya.

Días después, como respuesta a ese engaño, en clara alusión al menudo colorado de Memo Anaya, el gobernador Rubén Moreira subió a su página de twitter el siguiente texto: “El auténtico menudo, Foto auténtica. En los pioneros. Me lo como ante testigos” e inmediatamente subió la foto de un plato de menudo, éste nada colorado.

De esta forma el equipo que trabaja en la campaña de Guillermo Anaya vuelve a dar traspiés con todo y que ya decidió contratar a quien hasta la semana pasada fuera el operador en redes de Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: