fbpx

Se registran los candidatos de PRI y PAN a la alcaldía de Torreón

AYUP3
Momentos de los registros de los candidatos del PRI y PAN a la presidencia municipal de Torreón. A la izquierda Miguel Mery Ayup, a la derecha, Jorge Zermeño. (Fotos de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 25 de marzo.- Los candidatos a la alcaldía de Torreón por el PRI y el PAN –Miguel Felipe Mery Ayup y Jorge Zermeño Infante, respectivamente—registraron sus candidaturas ante el Comité Municipal Electoral.

Mery Ayup presentó su registro al filo delas 18:00 horas, estuvo acompañado de su familia y decenas de seguidores que abarrotaron las oficinas del comité. Ahí el candidato del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que su campaña iniciará el 2 de abril y que será entonces cuando presente su plan de trabajo.

«La ciudadanía espera propuestas y eso presentaremos, ojalá que sea una campaña limpia, de propuestas, una campaña de altura, respeto, propuestas, porque eso es lo que se merece una ciudad como Torreón».

SE REGISTRA CANDIDATO DEL PAN

Más tarde, Jorge Zermeño Infante, quien estuvo acompañado por su familia y el candidato a la gubernatura del Estado Guillermo Anaya, así como miembros de su planilla, acudió al Comité Municipal Electoral para entregar la papelería para registrarse como candidato a la alcaldía de Torreón  por el Partido Acción Nacional.

Zermeño Infante, agradeció a quienes lo acompañaron a su registro y señaló que espera una participación importante de los ciudadanos, porque aseguró que va a cambiar a Coahuila y la Comarca Lagunera.

“La Laguna será el motor del cambio en Coahuila” , señaló y se dijo se dijo convencido de que se va a ganar la confianza de los ciudadanos, «vamos a gobernar con honradez, transparencia y cercanos a la ciudadanía».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: