*** Con lujo de violencia echan a la calle a comensales y cierran el negocio.-
*** Es venganza porque un parroquiano propinó golpiza a uno de los agentes.-

Piedras Negras, Coah., 28 de marzo.- Para vengar la afrenta de un parroquiano que le propinó severa golpiza a un agente, elementos de Fuerza Coahuila cerraron, con lujo de violencia, el restaurante-bar Cabo Grill.
Una nube de agentes llegó al lugar y obligó a los comensales a dejar sus mesas y a empellones los echaron a la calle. Igual cosa hicieron con los empleados que se oponían a abandonar su centro de trabajo que se localiza en la Plaza Innova del libramiento Pérez Treviño.
Una de las trabajadoras del negocio narró a La Rancherita del Aire que el cierre arbitrario fue como represalia, ya que en días pasados, elementos de Fuerza Coahuila protagonizaron una riña en el interior del restaurant y uno de ellos sacó la peor parte, mientras que el osado contrincante no pudo ser detenido.
Varios elementos de Fuerza Coahuila estuvieron tomando el domingo en el lugar y ocasionaron disturbios, lo que provocó que fueran corridos del lugar, lo que hace suponer que por esta razón y en represalia, acudieron ahora a cerrar el restaurante Cabo Grill.
“Desconocemos la razón del actuar de los elementos, ya que contamos con todos los permisos municipales y del estado, así como los planes de contingencia que exige protección civil”, dijo la empleada que pidió la intervención de las autoridades municipales a fin de evitar que se presenten este tipo de abusos.
“No sé quién los mandó, pero a su llegada dijeron que el cierre obedecía a que no cuentan con señalamientos de que no pueden ingerir bebidas embriagantes en exceso, pero se nos hace ridículo que lo estén exigiendo y que cierren el negocio por ese motivo”.
Aunque no pusieron sellos de clausura, si corrieron a la clientela y solo mostraron algunos documentos donde dicen que se les faculta para proceder de esa manera.
Deja un comentario