fbpx

Cae a balazos la enésima víctima de la inseguridad que priva en Torreón

 

*** Morán es sinónimo de incapacidad y negligencia para brindar seguridad a la ciudadanía.-

asesinan

Torreón, Coah., 30 de marzo.- La violencia se convirtió ya en un mal endémico ocasionado por la incapacidad del alcalde interino Jorge Luis Morán. A diario, en las calles de Torreón se registran asaltos, robos y un sinfín de hechos violentos que rompen la tranquilidad de la población. Los asesinatos son ya parte de la cotidianeidad de este lugar antes llamado “Perla de la Laguna”.

Así, la noche del pasado miércoles no fue la excepción, un hombre fue ejecutado a balazos en hechos registrados en la Colonia La Merced II. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Un hombre bajo de un automóvil Atos y se dirigió a dos personas que conversaban, sacó de entre sus ropas un arma y la accionó en varias ocasiones.

Tras escucharse las detonaciones, vecinos del lugar llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes presurosos se trasladaron a la casa marcada con el número 175 de la calle Loja. Ahí encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada poco después como Ricardo Parra Carrillo, de 36 años de edad.

Ante esto se dio aviso a las autoridades, generando una intensa movilización policiaca para tratar de detener a los gatilleros. Policías y Ejército Mexicano resguardaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones que después retomaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

A la víctima de la delincuencia, una más en el gobierno municipal de Jorge Luis Morán, se le observaban tres impactos de arma de fuego, todos ellos mortales.

El criminal volvió a abordar el Atos y se perdió en la calzada División del Norte rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde, después de practicarle la autopsia de ley, será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo