*** Creyendo que lo detuvieron por sus crímenes, se declara culpable de varias ejecuciones.-
*** Pareja incinerada y enfermero del Seguro Social, entre sus víctimas.-

Piedras Negras, Coah., 30 de marzo.- “El Choco”, uno de los sicarios más despiadados, presunto responsable de ejecuciones registradas en piedras durante 2015 y 2016 cayó en manos de la Policía Investigadora del Estado.
El sicario, de nombre Javier Olivo Torres, de 24 años de edad, fue detenido con varias dosis de droga y un arma calibre.38. Ya en sus declaraciones, “El Choco”, pensando que lo habían detenido por los crímenes que cometió, confesó algunas de sus ejecuciones, entre las que se cuenta la de Luis Felipe Guevara Ramos, “El Charro” a quien ultimó de un balazo en la cabeza, en hechos ocurridos a un costado del panteón de Villa de Fuente el pasado 1º de marzo del 2015.
También confesó su participación en el asesinato del enfermero del Seguro Social, Juan Jesús Hernández Sims, a quien le arrebató la vida de un disparo en la cabeza. Los hechos se registraron en el lugar conocido como La Nogalera, el 20 de noviembre del 2016.
Otros de los ejecutados por “El Choco” son Armando Guerrero Rivas, de 28 años de edad, y Monserrat Reyes Galavis, de 24 años. Esta pareja fue encontrada sin vida, a bordo de una camioneta. El sicario no conforme con asesinarlos dándoles el tiro de gracia, les prendió fuego. El doble crimen se realizó en la colonia Santa María.
Las declaraciones del sicario causaron sorpresa a las autoridades, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, informó que la persona fue detenida por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego, pero que ahora se abrió el expediente para investigarlo en torno a la serie de ejecuciones que cometió a lo largo de varios años.
Deja un comentario