fbpx

Policías «levantan» y asesinan a joven; «El Chango» los denuncia

PATRULLA2

Frontera, Coah., 04 de abril.- Elementos de Seguridad Pública “levantaron” y dieron muerte a un joven de 19 años de edad, denunciaron testigos de los hechos.

El sábado pasado, a los billares “El Capi” llegaron cinco sujetos encapuchados, armados, a bordo de una camioneta Silverado azul, de reciente modelo y después de una breve discusión se llevaron con ellos, por la fuerza, a Alan Eduardo Rosales Castillo, de 19 años de edad.

Del negocio, ubicado en la colonia Morelos, por la carretera federal número 30, los presuntos delincuentes se llevaron al joven con rumbo desconocido y no se supo nada de él hasta que ayer, en una vivienda abandonada, fue localizado sin vida, con huellas de tortura y con un balazo en la cabeza.

Uno de las personas que presenció el “levantón” y que logró escapar de los policías criminales denunció a uno de los culpables. El Chango, como le apodan, explicó que se encontraba con Lalo en las afueras del billar cuando se lo llevaron. Ahí mismo logró identificar a un elemento de seguridad cuyo nombre fue proporcionado a las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: