fbpx

Guadiana tiene pasado priísta y coquetea con el PAN: Evaristo Lenin

guadiana-chilo
Antes fueron amigos que buscaban la unidad, ahora Evaristo Lenin Pérez y Armando Guadiana, se dan con todo.

Ciudad Acuña, Coah., 10 de abril.- El líder moral de la UDC, Evaristo Lenin Pérez Rivera se lanzó con todo contra Armando Guadiana Tijerina a quien acusó de militar toda su vida en el PRI y coquetear con el PAN.

Aunque dijo que no entraría al terreno de la confrontación, Pérez Rivera criticó abiertamente las acciones del empresario minero “No entiendo las críticas del candidato de Morena, dada su pasada relación con otros partidos políticos… no entiendo porque en el pasado jugó las mismas cartas”, aseveró el alcalde de Acuña.

Explicó que tan sería fue su relación con el PRI que en el 2011 jugó la elección interna para gobernador de Coahuila contra Rubén Moreira y su esposa, años después, en el 2014 aspiró como candidata a diputada del PAN por un distrito de Saltillo.

Consideró que las declaraciones de Armando Guadiana contra el PAN y la UDC son síntomas de desesperación porque su campaña no prende y trata de utilizarlos como trampolín para intentar despegar y por cualquier medio destacar en el ámbito político y en la sociedad coahuilense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: