fbpx

«Bañan de plomo» a un joven; Torreón es tierra de nadie

*** A balazos le destrozan la cabeza; se desata la violencia en las calles de la «Perla de la Laguna».-

septima
Cerca de este lugar fue ultimado a balazos un joven de 23 años.

Torreón, Coah., 16 de abril.- Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos que prácticamente descargaron sus armas sobre el cuerpo del hoy occiso.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, en la colonia Vicente Guerrero, al oriente de Torreón. Ningún vecino se percató de lo ocurrido hasta que se escucharon detonaciones y vieron tirado sobre el pavimento a quien posteriormente fue identificado como Alexis Rodarte Martínez, de 23 años de edad.

Elementos de la Procuraduría de Justicia dieron a conocer que en el lugar donde fue asesinado este joven fueron encontrados por lo menos quince casquillos percutidos de calibre .40mm, calibre 38mm y calibre .9 mm.

Confirmaron que una decena de balas impacto el cuerpo del ahora occiso, quien estaba desempleado y tenía su domicilio en la calle Séptima del Tiro, 232, de la Colonia Vicente Guerrero. Los proyectiles prácticamente le destrozaron la cabeza y el tórax.

En un intento por salvarlo, sin saber la cantidad de balazos que recibió el joven, llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos no pudieron hacer nada por rescatarlo de las garras de la muerte.

Las autoridades hicieron rondines en la colonia en busca de sospechosos pero, como suele suceder a últimas fechas, no se localizó a ninguno de los criminales. El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO.

Esta es el enésimo asesinato que se registra en calles de Torreón, todos estos crímenes “extrañamente” se activaron con la llegada de Jorge Luis Morán a la Presidencia Municipal de Torreón, quien sustituye en el cargo al ahora candidato del PRI, Miguel Riquelme Solís.

El pasado del “alcalde interino”, quien fue funcionario de la Procuraduría y director de penales en el estado, hace creer que los delincuentes tengan su anuencia para cometer tantos crímenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo