fbpx

«A estos traidores les vamos a poner una madriza: Humberto Moreira

 

Saltillo, Coah., 27 de abril.- “A estos traidores les vamos a poner la madriza de su vida”, fue la respuesta que dio Humberto Moreira a la resolución del PRI de sacarlo de echarlo de este organismo político.

A través de la cuenta de Facebook del líder del Partido Joven, Edgar Puente, se lanzó esa expresión para mostrar su inconformidad con la decisión adoptada por el Consejo de Justicia Partidaria del PRI durante la sesión que realizó ayer y en la que votaron por retirarle sus derechos partidistas a quien también fuera dirigente nacional de ese partido.

Moreira Valdés, de acuerdo con los consejeros, violó el artículo 227 de los estatutos del PRI, en donde se establece que es motivo de expulsión el “solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al partido”, así como por promover “actos de proselitismo de candidatos de otros partidos”.

2 thoughts on “«A estos traidores les vamos a poner una madriza: Humberto Moreira

Add yours

  1. edgar puente dirigente del partido joven no te parece que humberto moreira no reune los requisitos para ser candidato ,cuantas firmas recabo ,ahora es partido joven y humberto ya es abuelo,edgar puente cuanto dinero recibiste por hacerlo candidato corrupto tu crees que uno sol un solo voto podria recibir este tipo y el partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo