fbpx

Heliodoro de la Garza se declara listo para ganar el Distrito 16

morenaSaltillo, Coah., 27 de abril.- Legislar en base a las demandas de la ciudadanía es una de las tareas que deben asumir los diputados, y en ese empeño basa su campaña el candidato de MORENA, por el XVI Distrito, Heliodoro de la Garza Toledo.

El maestro universitario, pensionado, con una larga trayectoria en la lucha por la democracia universitaria y el derecho a la salud de los trabajadores, se comprometió ante decenas de ciudadanos de colonias de este Distrito de Saltillo a impulsar desde el Congreso programas para evitar la desintegración familiar y generar más leyes para enfrentar la violencia y la inseguridad.

También propondrá leyes que garanticen la transparencia en el manejo de recursos públicos y el castigo para todos los políticos corruptos.

Además, propuso un programa nacional de pensión mensual de $1,100.00 para adultos mayores, pensiones para los discapacitados y becas para estudiantes de preparatoria así como subsidio al pago de inscripción en educación superior.

De la Garza Toledo confió en ganar las elecciones el próximo 4 de junio porque es el candidato que representa, a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional, la única manera de hacer llegar todas las demandas ciudadanas al Congreso del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: