fbpx

Anuncia José Ángel Pérez posible alianza con Armando Guadiana

*** Si los resultados de las encuestas no cambian, entres semanas tomará una decisión.-

*** Ya se reunió con el candidato de Morena y conversaron sobre posible unidad.-

jose angel

Piedras Negras, Coah., 30 de abril.- Si un período de tres semanas no repunta su campaña, José Ángel Pérez Hernández, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, podría sumarse a la campaña de Armando Guadiana Tijerina, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al mismo tiempo recordó a los candidatos punteros Miguel Ángel Riquelme Solís y Guillermo Anaya Llamas no confiarse en las encuestas porque podría presentarse un caso semejante al de Nuevo León.

Reconoció que ya sostuvo conversaciones con Guadiana Tijerina y que no ve con malos ojos una posible alianza: «En su momento veremos cómo está el escenario, mientras tanto hay que dejarlos correr. Igual si en tres semanas o cuatro, vamos a decir tres semanas nos sentamos a ver qué está pasando.

El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT realizó actos de proselitismo en la colonia 2000 de Piedras Negras, en el crucero del bulevar Mendoza Berrueto y República, en las afueras del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y en la colonia Tierra y Esperanza.

Posteriormente continuó su gira de trabajo por el municipio de Acuña, Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: