*** Si los resultados de las encuestas no cambian, entres semanas tomará una decisión.-
*** Ya se reunió con el candidato de Morena y conversaron sobre posible unidad.-

Piedras Negras, Coah., 30 de abril.- Si un período de tres semanas no repunta su campaña, José Ángel Pérez Hernández, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, podría sumarse a la campaña de Armando Guadiana Tijerina, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al mismo tiempo recordó a los candidatos punteros Miguel Ángel Riquelme Solís y Guillermo Anaya Llamas no confiarse en las encuestas porque podría presentarse un caso semejante al de Nuevo León.
Reconoció que ya sostuvo conversaciones con Guadiana Tijerina y que no ve con malos ojos una posible alianza: «En su momento veremos cómo está el escenario, mientras tanto hay que dejarlos correr. Igual si en tres semanas o cuatro, vamos a decir tres semanas nos sentamos a ver qué está pasando.
El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT realizó actos de proselitismo en la colonia 2000 de Piedras Negras, en el crucero del bulevar Mendoza Berrueto y República, en las afueras del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y en la colonia Tierra y Esperanza.
Posteriormente continuó su gira de trabajo por el municipio de Acuña, Coahuila.

Deja un comentario