A puñaladas, joven mujer asesina a su amante de 40 años

joven2

Elsa Clarita es buscada por la policía para que responda en torno al crimen de su amante. (Foto y datos informativos de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras., Coah., 07 de mayo.- Una joven de 19 años de edad resultó ser la asesina de un hombre de 40 años de edad. La policía ya anda tras sus huellas.

Se trata de Elsa Clarita Pérez Hernández quien tras una discusión con Elemuel Gómez Hernández sacó de entre sus ropas un filoso puñal y lo clavo en el pecho a su amante, en hechos ocurridos el sábado pasado en la colonia Fraccionamiento Deportivo de Piedras Negras.

El crimen ocurrió en presencia de los dos menores hijos del ahora occiso, uno de 8 y otro de 10 años de edad, quienes manifestaron que cerca de las 6:30 de la mañana comenzó la discusión, que denunciaron al 911 sobre el problema familiar pero nadie les hizo caso sino hasta dos horas después cuando la iracunda mujer clavó en varias ocasiones un filoso puñal en el pecho de la víctima. A las 8:0, cuando llegó la policía, ya nada se pudo hacer por el padre de los menores pues había perdido la vida.

Tras apuñalar a su amante, la joven le quitó dinero y tarjetas de crédito y abordó el automóvil propiedad de Elemuel en el que huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con Sergio Delgado de Luna, coordinador de ministerios públicos en la región, la búsqueda se amplió a la carbonífera donde la presunta homicida tiene familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s