fbpx

(Video) Guillermo Anaya no supo valorar a las mujeres: Riquelme

*** El candidato del PAN es soberbio y no va a disculparse por sus agresiones verbales.-

Saltillo, Coah., 12 de mayo.- “Guillermo Anaya ofendió a las mujeres coahuilenses y eso traerá consecuencias dentro del proceso electoral porque son las mujeres las que más participan en la elección, las que definen el voto mayoritario, para dar el triunfo a cualquiera de los candidatos. El las ofendió y pagará esas desgraciadas frases que le salieron del alma”, aseveró Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

“El debe saber el costo que debe pagar, de la ofensa que hizo a las mujeres, debe estar consciente de lo que dijo y de sus consecuencias. En ninguna parte del estado hubo mujer que tomara en broma su comentario, ni como albur, hay gente muy dicharachera pero eso a Memo no le queda” –dice refiriéndose a la afirmación del candidato del PAN que aseguró que a las mujeres priístas les daría puro chile.

Consideró que ante este tipo de insultos no vale la disculpa pública, además, las disculpas no se le dan muy bien, es muy soberbio. “Que todas las mujeres se sigan enterando de lo que valen para el candidato del PAN, que no supo valorar a la mujer.

Miguel Ángel Riquelme reconoció que Anaya es muy dado en hacer comentarios discriminatorios, que “a leguas se ve que jamás va a garantizar los derechos humanos de la población. Hoy vivimos en un entorno muy distinto, con una comunidad internacional que exige retos, en materia de derechos humanos y oportunidades para todos. La igualdad es un tema de campaña, de propuesta y de resultados pero al candidato del PAN no se le da.”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: