fbpx

Regaña funcionario de Coahuila al consejero del IEC Gustavo Espinoza

*** Iván Garza es captado cuando lo «amonesta» y da línea.-

*** Impugnarán partidos políticos nombramiento por falsear información.-

garza2

Saltillo, Coah., 13 de mayo.- Los partidos políticos contrarios al PRI impugnarán el nombramiento de Gustavo Alberto Espinoza como consejero del Instituto Electoral de Coahuila, toda vez que se ha comprobado que participó en la campaña política de Rubén Moreira además de ser funcionario de Samuel Rodríguez, en el IEV y Esther Monsiváis, en Infraestructura.

Estas actividades restan probidad a las funciones de un consejero del IEC que debe estar alejado de cualquier partido político.

A través del periódico digital Acceso se puso al descubierto la actividad partidista de Gustavo Alberto Espinoza, inclusive se mostraron fotografías de su participación dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional en campañas políticas pasadas.

REGAÑAN A CONSEJERO

Por otra parte, tras conocerse la noticia de las actividades políticas de Espinoza, el secretario técnico del gobierno del estado, Iván Garza hizo una fuerte reprimenda al funcionario electoral por “falsear” los datos de su curriculum, además le giró instrucciones para el desempeño de su trabajo.

La “tormenta” se veía llegar desde el pasado debate de candidatos. Antes de que este evento se diera, ante la presencia de algunas personas, Iván Garza pedía explicaciones y en forma airada llamaba la atención de Gustavo Alberto Espinoza, tal como se muestra en las fotografías hechas llegar a la redacción de El Demócrata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: