fbpx

Desprecian maestros festejo organizado por Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz

*** Ni con la Sonora Dinamita logran reunir al gremio magisterial de la 38.-

salon

Saltillo, Coah., 12 de mayo.- Profesores de la Sección 38 del SNTE mostraron su desprecio hacia sus líderes Xicoténcatl de la Cruz y Carlos Moreira Valdés y no asistieron al evento que en su nombre realizaron en el Salón de la Caja San Nicolás, que se localiza en la carretera Antigua Arteaga.

Los maestros que acudieron a la cita en su honor, en la que amenizan en estos momentos la Sonora Dinamita y Los Herederos de Nuevo León, se mostraron sorprendidos porque ellos mismos tuvieron que acomodar sus mesas y sillas donde sentarse, además se quejaron de que no les proporcionaron ni un vaso de agua y que quienes quisieran consumir alguna bebida debían comprarla.

Sin embargo, en este festejo del Día del Maestro, tanto Xicoténcatl de la Cruz como Carlos Moreira aseguraron haber gastado varias decenas de miles de pesos, que no se vieron por ninguna parte y si en cambio mostraron su desprecio hacia el gremio que dicen representar.

4 comentarios sobre “Desprecian maestros festejo organizado por Carlos Moreira y Xicoténcatl de la Cruz

Agrega el tuyo

  1. Investiguen la fiesta de Parras, enviaron la cantidad de dinero suficiente (aprox. 40mil) como para pagar todo el evento, contrataron un grupo musical que cobra menos de 20 mil pesos y por lo menos pudieron pagar la cena de los maestros, sin embargo los organizadores desaparecieron el dinero y solicitaron el pago al parecer de 150 por persona para el platillo

  2. Claro que es una vil mentira! Che nota amarillista, Deberian investigar bien, esas fotos fueron tomadas antes de que iniciara el magno jajjaja como son liosos y mentirosos ches envidiosos ,»estuvo muy padre, tocaron los herederos de nuevo Leon y la sonora dinamita, ademas hubo rifas! Y estuvo todo con madre !!, apúntenle !!

    1. Arrastrados, los friega con la reforma educativa y todavía les siguen la corriente, bien merecemos que nos tengan bien fregados con la dichosa evaluación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: