fbpx

(Video) Cuentas en Mónaco e Islas Caimanes son historietas de la derecha: Humberto Moreira


Saltillo, Coah., 16 de mayo.- “Soy honesto y lo puedo demostrar”, afirmó Humberto Moreira quien dio a conocer unas horas antes de su publicación, una nota que en su contra publicaría el periódico Reforma en el que se señala que es dueño de millones de dólares en cuentas bancarias de Mónaco e Islas Caimán.

Aseguró que Reforma, para denostarlo, inventó una historieta, una novela, donde asegura que la familia de Moreira tiene recursos en Mónaco. “No conozco Mónaco, nunca he ido, que si en las Islas Caimán… soy maestro y tuve que dar una repasada a la geografía para ubicarlas… no las conozco… No tengo dinero en las Islas Caimán… para acabar pronto no tengo dinero ahorita ni para hacer la gira por el estado.”

Humberto Moreira acusó a la derecha de estar utilizando al mismo medio informativo para deformar verdades e inventar historietas.

Anunció que procederá legalmente contra ese medio informativo porque es una infamia lo que están cometiendo contra su familia, una calumnia, además de que en la política como en la cacería a las hembras se les respeta, pero no tienen escrúpulos.

Reconoció que esos ataques tiene la finalidad de apoyar al candidato de la derecha en Coahuila que ya se fue hasta el tercer lugar en las encuestas y están desesperados por tratar de ganar el próximo 4 de junio.

Un comentario sobre “(Video) Cuentas en Mónaco e Islas Caimanes son historietas de la derecha: Humberto Moreira

Agrega el tuyo

  1. como humberto moreira como que no tienes dinero corrupto ladron hijo del averno,cinico de a madre de tonto dices que si tienes descarado pero si todos sabemos que si tienes millones de dolares mal habidos tuy tu familia y que regañabas a ruben moreira cuando no queria prestarse a tus enjuages,hiciste una fortuna tal que ya no tienes necesidad de trabajar tu y tu familia nunca mas con tanto dinero que robaste y con tantas tranzas que hiciste como presidente nacional del pri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: